Con esta iniciativa CUI.D.AR, una Organización sin fines de lucro, pretende visibilizar y crear conciencia social sobre la Diabetes Tipo 1, una condición de vida para muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que muchas veces es desconocida por la población.

Confiando en que las Campañas más exitosas se logran a través de la interacción con el público, CUI.D.AR ubicará una gráfica gigante que utilizando el concepto del “antes y después” e involucrando a los transeúntes, permitirá “descubrir” la Diabetes Infantil. La campaña apela así a generar un impacto en la vida cotidiana de los transeúntes de una gran Ciudad, llevando adelante una original Campaña Interactiva en vía pública para “descubrir”, “dar el primer paso” y poder “ponerse en el lugar” de los niños y jóvenes que viven con esta condición crónica.

Para potenciar el impacto y el alcance, la Campaña intentará sumar a personalidades famosas y reconocidas del mundo del deporte, el espectáculo, el periodismo, la moda y la política, irrumpiendo de una manera creativa en su cotidianeidad, y serán los propios niños quiénes los sorprenderán para que los “famosos también den el primer paso” y compartan en sus Redes Sociales fotos del momento en que se sumaron a esta Campaña y “descubrieron” la Diabetes Infantil.

La Campaña contará además con un sitio web propio, con afiches, videos, spots, flyers, espacios en medios de comunicación y en redes sociales como Youtube, Facebook, Twitter a través del hashtag #PoneteEnMisZapas, donde todos los que se involucren con esta Campaña, podrán interactuar y compartir fotografías. Serán los propios niños y sus familias quiénes se transformarán en “Embajadores” de esta iniciativa para multiplicar el alcance de esta acción.